restaurante mediterraneo eixample barcelona

Chéri, un restaurante para ocasiones especiales

Ubicado en lo más alto de Enric Granados, a tocar de la avenida Diagonal, se descubre un restaurante capaz de colmar las expectativas de los más exigentes. Chéri es un local con encanto, elegante, de aquellos que te hará quedar bien y que hará recordar cualquier comida o cena que se lleve a cabo en su espacio.

Sin perder ese toque característico de la comida tradicional catalana (la carta juega con ingredientes autóctonos de mercado), los platos de Chéri despiertan el interés de los comensales no sólo por su presentación sino también por la originalidad de sus recetas.

Nuestra primera recomendación: calamarcitos de playa fritos a la andaluza con alioli de ñoras y kimchee. Es uno de los platos estrella de este restaurante de Barcelona, lo tienes que probar! También hay que catar la escalivada con sardina ahumada y gratén de azafrán, una combinación fresca que seguro te gustará. Y para los más ‘clásicos’, huevos estrellados o la ensalada con manzana caramelizada, todo delicioso.

platos restaurante cheri barcelona

De segundo, optamos por el lomo de bacalao confitado con escalivada y crujiente de aceitunas negras y por el pulpo a la parrilla con parmentier de patata y aceite de pimentón de la Vera. Aunque nos quedamos con ganas de probarlo todo…

Y de postre, coincidimos: buñuelos líquidos de chocolate para compartir, espectaculares!

El precio medio de la carta suele estar alrededor de los 35€ pero con El Tenedor hay descuento del 40%, así que sale económico. Tenéis que visitarlo, no os decepcionará 😉

Información

Enric Granados, 122 (08008 Barcelona)

934 16 00 57

www.cherirestaurant.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s