Restaurante Atapa_it tapas barcelona

De tapas en Atapa-it

Nos gustan las tapas. Somos defensoras de las bravas y las croquetas, de compartir platillos y de hacerlo en restaurantes de proximidad. Pero nada de esto está reñido con la innovación y el producto de mercado. Por eso nos gusta tanto Atapa-it, un restaurante situado en el corazon del Eixample que presenta una cocina de diseño con una muy buena relación calidad/precio.

La carta recoge tapas y platillos de ayer y de hoy, preparados con un toque moderno que cautiva y siempre cuidando hasta el último detalle, tanto en la presentación como en los sabores.

Nunca faltan las bravas, su visión particular de las típicas “bombas” o las croquetas de pollo y seps. El tartar de atún es una delicia y el canelón de asado de pato y foie una explosión de sabores para el paladar. Para los más carnívoros, recomendable la mini burger con mostaza y cebolla confitada o el lingote de cordero con puré de celery para compartir.

En el postre la filosofía por lo nuevo mezclando los productos de siempre sigue patente. Los raviolis de plátano y chocolate están de muerte y su versión del cheesecake es una de las mejores que hemos probado.

El restaurante de dos plantas, con un aire vintage muy acogedor, es ideal para ir en pareja o para cenas en petit comite.

‘Compartir, vivir y disfrutar’ es su filosofía y así lo transmiten.

Información:

Muntaner 146 (08036 Barcelona)

93 452 07 82

www.atapait.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s