Un poquito de Japón en el corazón de Barcelona

En más de una ocasión os hemos hablado de restaurantes japoneses en Barcelona, hoy os traemos nuestro último descubrimiento… Se trata del restaurante Ukai, ubicado en la Eixample, y estamos convencidas de que os va encantar!

En primer lugar os diremos que la carta es variada y extensa -os costará decidir-, tienen un menú de 15€ los fines de semana que incluye entrante, primer plato, segundo y postre. Las raciones, especialmente del segundo, son generosas y junto a un primer plato de yakisoba o nigiris, acabas bastante lleno.

En segundo lugar cabe destacar la calidad de la comida y su presentación; entre todo lo que pedimos coincidimos en el Tori No Mango Harumaki que son rollitos de pollo con mango y menta; el Kare Rice, pollo al curry japonés con arroz blanco; y el Yaki Nura, pinchos de ternera con espárragos.

resturante japones en barcelona ukai

El postre, eso sí, era de lo más occidental.Nos decidimos por un tiramisú y un pastel de queso que también nos gustó bastante. Nuestra experiencia en Ukai fue más que satisfactoria, seguro que repetiremos! Por cierto, tienen otro local en Sarriá y además realizan encargos a domicilio así que ya no tenéis excusa 😉

Información

Carrer Mallorca, 188 (08036 Barcelona)

93 269 24 45

www.ukai.es 

Anuncios

3 comments

  1. En el Tenedor este restaurante tenía el descuento del 30%, al menos hasta hace poco… Y no acabamos de decidirnos. La próxima vez no dudaremos, ¡tiene una pinta buenísima!

    Saludos!
    errantesculinarios.wordpress.com

      1. Realmente la plataforma esta muy bien… ¡Y que conste que no nos pagan para publicitarlo! Si te acoges a las promociones del 50% puedes ir a restaurantes por muy poco 🙂 ¿Recomiendas algún restaurante con estas promos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s