Nachos El Mexicano de Barcelona

El Mexicano de Barcelona

Tras una poco llamativa entrada, encontramos el Mexicano de Barcelona, un lugar donde su decoración, su personal y, sobre todo, sus platos te harán viajar al país de las maravillas.

Con una carta más que completa, tienes para elegir según tus preferencias y, por si no estás acostumbrado a la comida, incluye explicaciones de qué es cada cosa para que no te pierdas. En nuestro caso, para no romper con la tradición, empezamos la noche picando unos nachos con frijol, queso gratinado, pico de gallo y jalapeño…. Los mejores nachos que he probado jamás! Por primera vez, el nacho no sabía a Dorito, eran auténticos topos de maíz fritos y el frijol le daba un toque que los diferenciaba del resto. Para seguir, pedimos las quesadillas a la plancha de queso, chorizo y champiñones. Si os gustan los sabores más fuertes, la de chorizo estaba de rechupete!!

Después, cada uno se pidió su plato, en mi caso me decidí por una enchilada de mole (dobladas de maíz rellenas de pollo bañadas en mole, nata, queso fresco y cebolla). El pollo estaba super jugoso y la salsa que le acompañaba le daba todo el sabor, eso sí, la ración no te deja indiferente, acabé más que satisfecha, tanto que no hubo cabida para el postre.

Sin duda, materia prima de primera cocinada al más puro estilo mexicano en el que es uno de los mejores restaurantes mexicanos de Barcelona. Merece la pena acercase tanto con amigos como con la pareja, no decepciona!!

Información.

Villarroel 233, Barcelona

93 430 59 16

www.mexicanobarcelona.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s