restaurant pallerada born

Senyor Parellada, un placer!

Senyor Parellada es un restaurante para ocasiones especiales. Ya sean reuniones familiares o celebraciones de amigos, el denominador común es la buena cocina que impera en este local del Born de Barcelona que hace 150 años acogía a los viajeros que debían comprar un pasaje para los vapores de las Américas.

La paperina de verdura es una buena opción para empezar con algo de picoteo: calabacín, zanahoria, cebolla y berenjena recién hechas y muy crujientes, nadie se puede resistir! Y de primer plato, os recomendamos los canelones de la Fonda Europa y los macarrones con el sofrito de siempre, parece un menú infantil pero solo tenéis que probarlo para darnos la razón…

Otra de sus especialidades es el arroz: la paella Parellada está como plato fijo en el menú pero es habitual que, según el mercado, preparen también otro tipo de arroces.

carta senyor parelladaFinalmente, llegamos a los postres, más o menos tradicionales pero siempre exquisitos! La crema catalana es un must, pero la tarta de queso y la copa de chocolate con menta no se quedan atrás… Dan ganas de probarlos todos, así que tocará volver a visitar al Senyor Parellada 😉

platos can parellada

Información

Carrer Argenteria, 37 (08003 Barcelona)

933105094

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s