Los mercadillos del mes de abril en Barcelona

Ya llegó la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de salir y disfrutar de nuestra ciudad al aire libre. Una buena manera de hacerlo es acudiendo a uno de los varios street markets que se celebran en nuestra ciudad: vintage, eat street, nuevos artistas o segunda mano. Aquí os dejamos una reseña de los que durante este mes de abril se van a celebrar en Barcelona.

4 de abril Rastro de la Virgen

rastro de la virgen barcelona

Tras cuatro años de vida, este rastro que se celebra el primer sábado de cada mes en la calle Virgen del Raval, da cabida a diferentes artículos de segunda mano y artesanía realizados con materiales reciclados.

4-5 de abril Downtown Market

downtown market barcelona

El Urban Market del puerto de Barcelona se celebra el primer fin de semana de cada mes frente al Maremagnum. Es una cita para disfrutar junto al mar de moda, música, artesanía, decoración y para conocer nuevos artistas y diseñadores.

4-5 abril Palo Alto Marketpalo alto market barcelona

Uno de los mercadillos de moda del momento, Palo Alto Market también se celebra el primer fin de semana de mes. Recuperando el street market más popular con un toque de creatividad, nos traen diferentes propuestas de street food, street market, nuevos diseñadores, colecciones, galerías y talleres para los más pequeños.

Este mes, en su habitual zona dedicada a la gastronomía apuestan por los platos más exóticos de la Asian Cuisine con sabores de la cultura indochina, tailandesa, japonesa o vietnamita y con paradas de Amor Cuinat o Ceviche 103, entre otros.

5 de abril Todo a 1 euro!

todo a un euro barcelona

Este es el mercado de los chollos de segunda mano. Todo lo que encontrarás cuesta 1 euro, una buena ocasión para encontrar verdaderas gangas de Ropa, películas, música, libros, coleccionismo, arte, zapatos y mucho más. Se celebra en la Ovella Negra de Poblenou cada primer domingo de mes.

11-12 de abril De Mano en Mano

demanoenmano barcelona

Este mercado, que se celebra el primer fin de semana de mes, tiene preparada una edición especial para celebrar sus 30 ediciones y lo hará en formato festival.

Con la colaboración de la Universitat de Barcelona, Demanoenmano contará con diferentes espacios y escenarios y una zona de mercado con más mas de 200 stands.También se podrán disfrutar de varios conciertos y djs, así como de una amplia zona gastronómica con marcas locales.

12 de abril Flea Market

flea market bcn

Este mercadillo de venta e intercambio de productos de segunda mano (ropa, música, libros…), que se celebra cada segundo fin de semana del mes, dedica esta edición a los animales. Para esta ocasión, contarán con la presencia de varias ONG y asociaciones que defienden los derechos de los animales y su adopción en vez de su compra.

18-19 de abril Eat Street

eat street bcn

Tras un año de vida, vuelve el Eat Street Fest en su edición de primavera y esta vez se plantarán en el Puerto de Barcelona. Una gastrofiesta para los amantes de la comida callejera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s