pinchos en Barcelona

Pinchos vascos en el corazón de Sant Antoni

Ubicado en la popular calle Parlament, el restaurante vasco Anardi puede que no sea uno de los históricos del barrio de Sant Antoni como el Calders o el Vinito pero lo cierto es que tiene unos pinchos para chuparse los dedos! Son los pinchos de toda la vida, los auténticos como el chorizo a la sidra, las croquetas de bacalao o las brochetas de gambas al ajillo…

restaurante pinchos sant antoni Barcelona

Lo clásico de sus pinchos contrasta con la modernidad del local, muy bien diseñado y con una distribución práctica: en la pizarra que hay tras la barra se pueden leer los pinchos fríos y calientes así como la carta de vinos, por otra parte, la misma barra es un expositor de los pinchos fríos que tú mismo te puedes servir.

Especialmente bueno está el único pincho dulce que preparan, pan tostado con una mousse de chocolate, sal y aceite. Y es que, como en tantos otros casos, la sencillez es un valor.

Información

Parlament, 48 (08015 Barcelona)

93 667 21 96

———————————————————————————————————————————————–

———————————————————————————————————————————————–

Situat al popular carrer Parlament, el restaurant basc Anardi potser no és un dels històrics del barri de Sant Antoni com el Calders o el Vinito però la veritat és que té uns pinxos per llepar-se els dits! Són els pinxos de tota la vida, els autèntics com el xoriço a la sidra, les croquetes de bacallà o les broquetes de gambes a l’ajillo…Especialment bo està l’únic pinxo dolç que preparen, pa torrat amb una mousse de xocolata, sal i oli. I és que, com en tants altres casos, la senzillesa és un valor.

 Located in the popular street Parliament, the Basque restaurant Anardi is not perhaps one of the historicals ones in the district of San Antoni as Calders or Vinito but the truth is that it has some pinchos to lick your fingers! These pinchos are traditional, as the chorizo in cider, cod croquettes or garlic shrimp skewers … Especially good is the only sweet pincho, toast with a mousse chocolate, salt and oil. As in many other cases, simplicity is worth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s