Eat Street Barcelona

Una nueva edición del Eat Street, esta vez de Navidad, se celebrará este fin de semana -20 y 21 de diciembre de 12 a 23h.- en la plaza de les Glòries de Barcelona. El encuentro, que coincide con el Design Market y la apertura dels Encants Nous, pretende defender y reivindicar la calidad de la comida callejera a buen precio “sin perder el intestino en el intento”.

Tienen la intención de celebrar seis encuentros al año, de la que parece perfilarse como la feria de referencia de Eat Street en Barcelona -a la espera de los permisos del Ayuntamiento-. Y nos encanta que la ubicación sea la plaza de las Glòries, que tras el inicio de su remodelación se perfila como uno de los puntos de encuentro social de la ciudad.

eat street barcelona

Como siempre, la entrada es gratuita y cada plato puede costar como máximo 5 euros. La bebida fría irá a cargo de Moritz, patrocinador principal, y podréis degustar platos de cocinas tan diferentes como la mejicana, americana, japonesa, tailandesa o mediterranea, entre otras.

La lista de xefs y restaurantes que participan es de chapó: Bar Seco, Butipá, Caravan Made, Caravelle, Grasso, Ikki, Mosquito, Tonka… y así hasta 23!

Por cierto, aquellos que tengáis perros también seréis bienvenidos, se declaran pet-friendly. 🙂

Información:

Plaça de les Glòries Catalanes

De 12 a 23 h.

bcnmes.com/eatstreet

Metro L1 Glòries

———————————————————————————————————————————————–

———————————————————————————————————————————————–

Una nova edició de l’Eat Street, aquesta vegada de Nadal, se celebrarà aquest cap de setmana – 20 i 21 de desembre de 12 a 23 h.- a la plaça de Les Glòries de Barcelona. La trobada, que coincideix amb el Design Market i els Encants Nous, pretén defensar i reivindicar la qualitat del menjar de carrer a bon preu i “sense perdre l’intestí”.

Com sempre, l’entrada és gratuïta i cada plat pot costar un màxim de 5 euros. La beguda freda anirà a càrrec de Moritz, patrocinador principal, i podreu degustar plats de cuines tan diverses com la mexicana, , l’americana, la japonesa, la tailandesa o la mediterrània, entre d’altres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s