Hamburguesería La Burg

A quien le guste una buena hamburguesa está de enhorabuena, en la zona de Sarria-Sant Gervasi de Barcelona, encontraréis la histórica hamburguesería LaBurg, una de nuestras hamburgueserías preferidas. Un local decorado con mucho gusto que te ofrece unas originales y sabrosas hamburguesas de carne de buey 100% que puedes comer  acompañada de una buena copa de vino.

Decoración sencilla, divertida pero elegante, en la entrada te da la bienvenida una gran pizarra con las sugerencias del día y una amplia selección de vinos. Distribuido a diferentes niveles y espacios, si vas en grupo de unas 6 personas con un poco de suerte  os tocará la mesa redonda del fondo del local, donde, además de disfrutar de tu propio espacio, podrás ver como preparan la comida a través de la ventana que da a la cocina. También es una buena opción para sorprender yendo en pareja.

Cuenta con una carta variada de entrantes y ensaladas. No dejéis de pedir los Pimientos verdes Fritos con Queso de cabra y salsa Chimichurri, ¡¡para chuparse los dedos!! Además tienen disponibles 16 hamburguesas. Para los más atrevidos, la hamburguesa americana te transportará por completo, si eres de l@s que te cuidas, la hamburguesa fresca y si lo tuyo es el queso, la hamburguesa de buey con queso de cabra, ñam!!

Hamburguesería La Burg Barcelona

 

Se trata de un concepto de hamburguesa de cuchillo y tenedor, de hecho su máxima es: “dignificar la hamburguesa”, pero merece la pena visitarlo de vez en cuando y probar las diferentes opciones. Siempre está muy solicitado, así que os recomendamos reservar con anterioridad para poder disfrutar de estas delicias.

Información

Paseo San Juan Bosco, 55, 08017 Barcelona

932 05 63 48

www.laburg.com

———————————————————————————————————————————————–

———————————————————————————————————————————————–

“A qui li agradi una bona hamburguesa està d’enhorabona, a la zona de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, trobareu la històrica hamburgueseria LaBurg, una de les nostres hamburgueseries preferides. Un local decorat amb molt de gust que t’ofereix unes originals i saboroses hamburgueses de carn de bou 100% que pots menjar acompanyada d’una bona copa de vi.Compta amb una carta variada d’entrants i amanides. No deixeu de demanar els Pebrots verds Fregits amb Formatge de cabra i salsa Chimichurri, ¡¡per llepar-se els dits!! A més tenen disponibles 16 hamburgueses. Per als més atrevits, l’hamburguesa americana et transportarà per complet, si sou dels i les que et cuides, l’hamburguesa fresca, i si el teu és el formatge, l’hamburguesa de bou amb formatge de cabra, nyam!!

If you love burgers, LaBurg is your place!! This restaurant located in Sarria-Sant Gervasi in Barcelona offers some original and tasty beef burgers that you can accompany with a glass of wine. It has a varied menu of appetizers and salads and also 16 kind of burgers… For the most daring, we recommend the American burger but if you want something healthier your option is the fresh burger, just try it!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s