restaurante cubano habana vieja Barcelona

A lo cubano

Sabor y son en tarro pequeño. Así es Habana Vieja, el entrañable restaurante cubano situado en el barrio de la Ribera de Barcelona (junto al Born y Santa María del Mar). Para viajar a Cuba no es necesario coger ningún avión, sólo cruzar las puertas de este local, la música, el ambiente y la comida casera te transportarán de lleno a la gran isla. A pesar de las pequeñas mesas y las sillas no muy cómodas, el encanto que se respira y la sabrosura de su gente -como dice algún que otro amigo cubano- te cautiva.

Pero lo mejor de todo es su comida. Los sabores más parecidos a Cuba los encontrarás aquí. No te pierdas la mítica Ropa Vieja, carne desmechada en su jugo para chuparse los dedos y los típicos fríjoles negros. Acompáñalos de tostones, tostadas de plátano macho crujientes o de mariquitas, chips de plátano verde, ¡nuestras preferidas! Y si sois cerveceros, una Cubanero para brindar por la que seguro será una tremenda velada. Nosotras repetimos y con mojito incluido, claro.

Información

Carrer Banys Vells 2 (08003 Barcelona)

93.268.25.04

habanaviejabcn@yahoo.es

www.habanavieja.es

———————————————————————————————————————————————–

———————————————————————————————————————————————–

Sabor i son en pot petit. Així es Habana Vieja, l’entranyable restaurant cubà situat al barri de la Ribera a Barcelona (al costat del Born i Santa Maria del Mar) Per viatjar a Cuba no és necessari agafar cap avió, només creuar les portes d’aquest local, la música, l’ambient i el menjar casolà et transportaran de ple a la gran illa. Tot i les petites taules i les cadires no molt còmodes, l’encant que es respira i la “sabrosura” de la seva gent -com diuen alguns amics cubans- et captiva.

Habana Vieja is a beloved Cuban restaurant located in the Ribera neighborhood in Barcelona (next to El Born and Santa Maria del Mar). You don’t have to take a plane to travel to Cuba, just cross the threshold of this place: the music, the atmosphere and the homemade food will totally take you to the big island. Even the small tables and chairs -not very comfortable- exude the charm of its people. As some Cuban friends say, it captivates you.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s